martes, 4 de noviembre de 2008

Segundo día de protesta


Llego a las 9,30 a las oficinas del grupo tremon, pido hablar con el abogado Angel Romero, este dice que quien me tiene que recibir es Jaime Ramos Catalina, y en esos momentos esta ocupado en una reunion.



A las 10,30 sale Jaime Ramos por la puerta, negandose a recibirme y pasandole la pelota a Angel Romero. Este se muestra sorprendido pero finalmente me atiende a las 11,30.

Angel Romero me reitera la oferta de pago en especie y me dice que la posibilidad de pagar una parte cada mes no es posible. Yo le digo nuevamente que nosotros no podemos aceptar mas propiedades como pago de nuestra deuda, y en todo caso ademas si la deuda que tenemos que saldar es de 200.000 tendria que darnos activos por valor de 250.000 ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para la venta, el dice que a eso no estan dispuestos.
Es decir que pretenden pagarnos con propiedades , sobrevaloradas (ya que el mercado esta por los suelos) y encima sin correr con los gastos que supone el tiempo hasta que se venda ...esto es INACEPTABLE.

Al no ofrecer solucion, se vuelve a fijar el cartel del primer dia. La policia vuelve a hacer acto de presencia, nos denuncian, retiramos el cartel y dedico el mediodia a preparar un cartel con un palo que se pueda sostener en mano. Volviendo a manifestarme a las 4 pm.
Probando opciones, sostengo el cartel desde dentro del coche, y ellos nuevamnte avisan a la policia, que se vuelve a personar, y me hace retirarlo, ya que la ordenanza municipal no lo permite como veis en la foto y finalmente lo sostengo en mano, la policia no accede a que nos denuncien esta vez, entre otras cosas porque ya estan un poco cansados de tanta denuncia .....esto es indignante.

Encima de la situacion que estamos soportando, tenemos que aguantar las continuas denuncias por tonterias, pretendiendo que no pongamos ningun cartel de protesta, a lo cual solo podemos decir una cosa: SEGUIREMOS MANIFESTANDONOS CON UN CARTEL, ESTO LES INCOMODA Y ESTA DANDO RESULTADO.

Entre tanto se avisa a varios medios, hoy conseguimos que se interese el periodico CINCODIAS el cual se compromete a pasar mañana a las 11,30 con un fotografo; intereconomia toma nota de mi tfno y queda en llamar, alguna television tambien, así como Gazeta de los negocios, el cual quedo en que le avisaramos cuando estuviesemos en Madrid y asi lo hemos hecho. Aunque de momento todo son promesas.


Las 6 pm desmonto el cartel y me voy a casa.
Anecdota: ademas de recibir la solidaridad de mucha gente, de policia, etc...hoy hemos tenido un grupo de amigos, niños que salian de un colegio, los cuales a parte de hacer muchas preguntas antes de irse también nos han deseado suerte. Me ha sorprendido que niños tan pequeños (4-6 años) hayan tenido mas sensibilidad que "supuestos empresarios" que viven de la sangre las pequeñas subcontratas.

Mañana seguiremos con la lucha, hasta cobrar.

No hay comentarios: